miércoles, 19 de septiembre de 2012


Como llevar Tacones?


Los tacones son un símbolo femenino muy importante. Afinan la silueta y hacen unos pies bonitos. Para algunas mujeres, llevar tacones supone a veces un reto. Te decimos todos los trucos para aprender a caminar y cómo llevarlos bien.

Caminar bien con tacones
Contonearse al caminar. Para caminar bien con los tacones, hay que contonear las caderas, como si estuvieses desfilando, para mantener el equilibrio. Siempre de forma discreta para evitar un aire vulgar.
Entrenarse. En pequeños recorridos, en casa o en pequeños trayectos. No se trata de hacer un maratón en tacones, sino de sentirte segura de ti. ,
Elegir la buena altura. El tacón mínimo para evitar problemas de espalda es de 3 centímetros. Con más de 9 centímetros el pie estará muy arqueado y te arriesgas a perder el equilibrio. La altura justa es de aproximadamente 5 o 6 cm
La estabilidad del zapato es lo que cuenta. Cuando te pruebes los zapatos, tienes que sentir que los pies permanecen firmes, sin tambalearse. Elige un tacón ligeramente cuadrado y una plataforma que ofrezca un buen arqueo.
Elegir los tacones adecuados
Las aprendices:¿Eres de las que se pasa el día en zapatillas o bailarinas? No olvides que no es bueno caminar a ras del suelo, sin un mínimo de tacón, porque corres el riesgo de sufrir problemas de espalda. Evita saltarte las etapas y no elijas unos tacones de más de 6 cm. Si la tentación es más fuerte, opta por unos zapatos con cuña, más estables.
Les expertas: Estás acostumbrada a llevar taconazos y no se te resisten ni los tacones de aguja más altos. Todo está permitido ¡pero cuidado con los esguinces de tobillo!
 

Como vestir para parecer más altas


Entre los estándares de belleza, la estatura juega un rol importante en nuestra sociedad. Lamentablemente, no podemos crecer a placer, ni podemos hacer demasiado por ello. Por eso, podemos aplicar ciertos truquitos para aparentar ser un poco más altos de lo que en verdad somos.

Aliados para aparentar mayor altura

Calzado. Entre ellos, el calzado es nuestra mejor arma para aparentar una mayor estatura. Podemos valernos de zapatos y botas de taco alto, y también de plataformas o suelas gruesas y altas en todo tipo de calzados. Para mostrar piernas más largas, evitaremos usar zapatos con pulsera al tobillo. Si el calzado la tuviera, procuraremos que sea delgada y fina.
"En las mujeres, el calzado es nuestra mejor arma para aparentar una mayor estatura."
 
 

Como caminar con elefancia?

Si no sabemos caminar con un andar elegante, ninguna ropa se lucirá con nosotros. Se debe ser elegante no solo en la ropa, sino también en la postura  y en el caminar. Con respecto a  la postura, ya sabemos que debemos caminar erguidos y con la cabeza en alto.

"Para caminar con elegancia los pasos siempre deben ser uniformes, ese decir del mismo tamaño, ni demasiados cortos ni demasiados largos."




 


Porqué es importante una buena postura?

Aunque parezca un detalle menos, la postura  que tengamos refleja ciertos rasgos de la personalidad, como la timidez o por el contrario, la seguridad.
Una posición correcta del cuerpo, además de beneficiar nuestro aspecto exterior, ayuda a disminuir los dolores de espaldas y algunos trastornos articulares

Como caminar para mejorar la postura?

Para lograr una mejor postura y sus beneficios, le aconsejamos seguir las siguientes pautas. El trabajo de re educación del cuerpo lleva cierto tiempo, siguiendo estos consejos tardara un tiempo estimado de tres meses en cambiar su postura de manera positiva.

Cómo debemos colocarnos para mejorar la postura

Para comenzar, quítese los zapatos, párese de perfil frente a un espejo en el cual pueda verse de cuerpo completo.
 



1 comentario: